Invitados a por la Cooperadora del hospital Avellaneda, un grupo de jóvenes artistas esparció música y alegría a las mamás pacientes del lugar, y se llevó una sorpresa. Es que mientras cantaban para darles a las mujeres un Día de la Madre diferente, una de ellas se sumó al grupo y emocionó a todos.
La cantante sorpresa se llama Marta y es una ex monja. Ella quedó internada en el tercer piso del nosocomio, luego de una intervención quirúrgica.
Andrés Vilte, Cinthia del Carril y Monche Poliche llegaron a la habitación de Marta, tres horas después de que saliera del quirófano.
"Estaba acostada y en un momento empezamos a cantar 'O Sole Mio' y ella se sumó. Fue increíble y muy emocionante", contó Vilte.
Marta es ciega y masajista de profesión. Nunca en su vida estudió canto pero le gusta mucho cantar, sobre todo, lírico. Pero a pesar de "su falta de técnica", sus compañeras de sala no se contuvieron las lágrimas.
"La magia está en la música", agregó Vilte.
El jovenes cantantes filmaron el momento y lo publicaron en las redes sociales. El video tuvo tal repercusión que hasta Marcelo Tinelli lo compartió.
No es la primera vez que Vilte, del Carril y Poliche visitan el hospital, invitados por la Cooperativa del lugar. La organización suele pedirles su animación en fechas importantes como Navidad o el Día del Padre. Cualquier persona que quiera sumarse puede hacerlo y llevar un poco de alegría y apoyo estos pacientes. Sólo tienen que contactarse con la Corporativa a través de sus redes sociales.